seccion desahogo

 
Dado que segun he visto a algunos de mis detractores les encanta prejuzgarme y meterse conmigo sin conocerme y he visto que necesitan desahogarse dejo esta seccion para esas personas, quien quiera matar el aburrimiento porque le parezca que no tiene nada mejor que hacer que criticarme por criticar aqui tiene su seccion, si con ello se siente mejor servira de algo y puesto que la pongo les pido a quienes pongan comentarios de ese tipo que los pongan solo en esta seccion, adios. 
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a seccion desahogo

  1. NoeliaAa dijo:

    ola javier..mira soy una persona de tu instituo k te conoce bastante.Tu espacio está muy bien ya que te expresas de una manera adecuada,inteligente aunk con algunas faltas de ortografia jejej (nos pasa a todos).Felicitaciones por tu espacio de verdad!Pero tengo una duda que no se si alguna vez llegaré a comprender sobre tí.No entiendo  por qué te gusta ir sólo por los pasillos del instituo..como marginado…y antes de k venga el profesora..en la espera..eres tan inkieto moviendote de un lado para otro..dando como golpecitos a la pared…y por ké no t relacionas con nadie..y por ké cuando t hablan no miras a la cara..te pones nervioso y empiezas a huír..te vas hácia otro lado..y a veces a la gente nos da la sensacion de k pasas de nosotros..cuanod los profesores nos dicen k te hablemos y nos relacionemos más contigo..Joder Javier luego dirás k no t digan k eres raro y k estás margi..pero si vamos a ayudarte y enicma vas huyendo..te van a mandar a tomar por culo y normal k no tngas casi amigos..pero aún así sigo pensando k eres un xaval bastante inteligente y que deberias relacionarte más con la gente.un saludo..espero k no t enfades..esto es solo una opinion colectiva para k puedas mejorar en tu forma de ser..si kieres y si no nada…Sigue así trabajando con el espacio porque está verdaderamente interesante.ÁNIMO Y A POR EL BAXILLER JAVI!!

  2. Javier dijo:

     Lo primero que quiero hacer es agradecerte que me hayas expuesto tus dudas y ese problema, tambien es de agradecer que   hayas puesto un comentario en mi espacio porque hace seis meses que nadie pone comentarios y siempre viene bien saber que realmente alguien echa un vistazo a lo que escribes sin que te lo digan personalmente o veas su dirección de espacio aparte de tener algo que decirte. En estos dias entre deberes y hacer otras cosas para relajarme y demás no he mirado mi espacio durante unas dos semanas hasta ayer cuando tenía que irme, por eso he tardado en responder.
     
     En cuanto a tu duda acerca de que este dando vueltas no lo tengo claro del todo, seguramente se unan la hiperactividad, el estres, que ultimamente no tengo tiempo para hacer tanto ejercicio como de constumbre y al no tener educación fisica este año tampoco hago muchos estiramientos ni calentamiento por lo que en los cinco minutos tengo que hacerlos más habitualmente que de constumbre. En cuanto a dar golpecitos a la pared es una mania que tengo desde hace años de cuyo origen no me acuerdo. Eso de irme de un lado para otro sin hablar con nadie es porque en los cinco minutos no surge que decir, es el mejor momento para moverse un poco, tomar el aire, despejarme un poco tras la presencia de multitudes y tambien a veces obserbar a algunos amigos hablando entre si con sus tonterias que pueden ser todo un espectaculo pero que si estoy mucho rato pueden sentir que soy un cotilla que vulnero su poco rato de intimidad cuando no pretendo eso y si quieren intentar tener un rato de intimidad en el pasillo del instituto no voy a hacer nada para impedirselo aunque personalmente no me parezca el pasillo del instituto el mejor lugar donde tener intimidad con cualquiera de mis amistades. En cuanto a mirar a la cara es una cuestión de que a menudo me desconcentro ya que puedo acabar intentando interpretar el lenguaje no verbal lo consiga entender o no y al final para manejar dos lenguajes simultaneamente facilmente me hago un lio y no consigo hacer bien ninguna de las dos cosas por lo que me parece preferible no mirar aparte del riesgo que tiene como te pueda afectar si por ejemplo explicando algo importante por obligación con los nervios a flor de piel sin interesarte lo más minimo lo que estás explicando miras a una persona en busca de apoyo y ves que le interesa lo que explicas mucho menos que a tí con lo que te quedas en blanco. En cuanto a lo que dices de que huyo y parece que paso de vosotros no es nada personal, por lo poco que os conozco sois buena gente pero el haber sido traicionado por muchisimos amigos a lo largo de mi vida hasta el punto de valorar en una amistad más la sinceridad que la lealtad en la cima de la escala de valores en un amigo me ha hecho ser prudente, tambien he acabado descubriendo que en mi caso (o por lo menos estos ultimos años me ha servido) las amistades se desarrollan sobretodo espontaneamente y no hay que hacer muchos esfuerzos en que surgan y se desarrollen por lo que una actitud en general pasiva pero abierta a posibilidades es lo que conviene, por otra parte es mi ultimo año en el instituto (o almenos eso espero) por lo que sé que probablemente con muchos de los amigos que haga perderé el contacto y con viejos amigos perdere mucho el contacto: en el caso de ir a un lugar fuera de mi entorno durante una o dos semanas y acabar teniendo amigos muy importante para mí de los que sé desde el primer momento que tendré que separarme es algo que tengo asumido, en el caso de amigos que conozco desde hace más de un año tambien lo tengo asumido pero con personas que casi acabo de conocer con las que tengo bastante tiempo para que surja una amistad y que en menos de un año puede que tenga que separarme de ellas teniendo una buena amistad no es tan facil de asumir, para mí siempre resulta duro perder el contacto aunque quede alguna via de contacto (Más o menos como la muerte de un ser querido sin que se trate de una causa aceptada como que nos llegue la hora por la vejez aunque yo por suerte no he pasado por algo asi) y considero que en las amistades consolidadas se acaba ocupando un lugar en la vida de la otra persona y esa persona un lugar en la tuya lo cual puede perderse si como se dice figuradamente "se separan nuestros caminos". En cuanto a que no tengo casi amigos eso no es del todo cierto, con muchos he perdido el contacto o tengo poco de forma que al final con el tiempo puede acabar la amistad que tengamos pero aun asi tengo unos cuantos en diferentes sitios y circunstancias que no tienen porque conocerse entre si y esto teniendo la consideración de amigo a una persona con la que tenga tanta amistad como para considerarla asi. Tambien en estos meses de verano han pasado cosas en mi vida que me han desanimado un poco de cara a iniciar nuevas amistades aunque sea dificil que por circunstancias de la vida pasen cosas similares.    
     
    Cambiando de tema, me alegro de que te haya gustado mi espacio y espero seguir haciendolo en la misma linea cuando tenga tiempo pero ahora como bien sabras estoy ocupado como todos con el bachillerato y aparte de tener que pensar temás interesantes tambien los tengo que traducir al ingles por lo que seguramente normalmente no añadire más de una sección al mes como hasta ahora y puede o tal vez menos, de todos maneras para mi cumpleaños que es el 18 de noviembre estaba pensando en poner algo pero ya vere, adios.

Deja un comentario